Inicio Procesos Estratégicos Gestión de la Calidad
Gestión de la Calidad


Procedimientos( 6 )
 GC-P01 Procedimiento para el Control de Documentos y registros
 GC-P03 Procedimiento para Auditorias Internas del Sistema de Gestión Integral de la Calidad
 GC-P04 Procedimiento para la toma de Acciones
 GC-P05 Procedimiento para el Control de las Salidas No Conforme
 GC-P06 Procedimiento para la atención de solicitudes, Quejas, Reclamos y Sugerencias
 GC-P07 Procedimiento para la evaluación de la satisfacción del usuario
 
Guías( 7 )
 GC-G01 Guía para la elaboración de documentos
 GC-G02 Guía para la mejora continua
 GC-G04 Guía Gestión del Cambio
 GC-G05 Guía para la caracterización de usuarios y partes interesadas
 GC-G06 Guía para el control de las salidas no conformes (fallas) en la prestación del servicio
 GC-G07 Guía para el diseño y articulación de sistemas de gestión
 GC-G08 Guía de Gestión del Conocimiento
 
Instructivos( 1 )
 GC-I01 Instructivo para el trámite de Peticiones, Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias a través de la herramienta web
 
Formatos( 19 )
 GC-F01 Listado Maestro de Documentos
 GC-F02 Listado maestro de documentos externos
 GC-F03 Formato para la Solicitud de Documentos
 GC-F04 Programa Anual de Auditorías Internas de Calidad
 GC-F05 Plan de Auditorias internas de Calidad
 GC-F06 Formato de Listado de Verificación para Auditorias Internas de Calidad
 GC-F07 Informe General de Auditorías Internas de Calidad
 GC-F08 Evaluación de la Auditoría
 GC-F09 Seguimiento y control de la ejecución del programa anual de Auditorias Internas de Calidad
 GC-F10 Toma de acciones
 GC-F11 Listado de Acciones Correctivas, de mejora y acciones para abordar riesgos
 GC-F12 Reporte y análisis de salida no Conforme
 GC-F15 Formulario para radicación de Percepciones, quejas, reclamos y sugerencias
 GC-F18 Planificación de actividades para la evaluación anual de la satisfacción del usuario
 GC-F19 Toma de Acciones de Mejora
 GC-F20 Formato Listado Maestro de Registros
 GC-F21 Lista de chequeo para auditar proyectos de extensión
 GC-F22 Acta de reunión
 GC-F23 Matriz de posibles salidas no conformes
 
Caracterizacións( 1 )
 GC-C01 Caracterización Proceso Gestión de la Calidad