Inicio Procesos Apoyo Apoyo Tecnológico TIC
Apoyo Tecnológico TIC


Procedimientos( 10 )
 TI-P01 Procedimiento para la gestión de incidentes
 TI-P02 Procedimiento para la gestión de la configuración
 TI-P03 Procedimiento para la gestión de problemas
 TI-P04 Procedimiento para el licenciamiento de software
 TI-P05 Procedimiento adquisicion de software
 TI-P08 Procedimiento para la Potenciacion o Extraccion de piezas de Equipos de Computo
 TI-P09 Procedimiento para la configuración de los equipos de computo
 TI-P10 Procedimiento para la Gestión de Log
 TI-P11 Procedimiento para la creación o activación del usuario y correo institucional
 TI-P12 Procedimiento para la obtención del carné institucional
 
Guías( 5 )
 TI-G01 Guía para la solicitud de servicio, mantenimiento o reporte de incidente
 TI-G03 Guía de uso de las herramientas de Microsoft 365 y uso de la plataforma de zoom
 TI-G04 Normas y lineamientos para el uso de servicios tecnológicos de la Universidad del Magdalena
 TI-G06 Portafolio de servicios del grupo de servicios TIC
 TI-G07 Políticas de solicitud de servicios, uso y equipos soportados de Tic
 
Instructivos( 5 )
 TI-I02 Instructivo para la gestión de la FAQ
 TI-I03 Instructivo para la elaboración del BACKUP del correo electrónico institucional
 TI-I04 Instructivo para la Realizacion del Carnet
 TI-I05 Instructivo para restablecer o cambiar la contraseña y/o conocer su usuario del correo institucional
 TI-I06 Instructivo para configurar las medidas básicas de seguridad en una sala virtual de ZOOM Institucional
 
Formatos( 8 )
 TI-F01 Formato de Necesidades de Software
 TI-F02 Acta de entrega de software y uso de software
 TI-F05 Formato Para la Potenciacion o Extraccion de piezas de Equipos de Computo
 TI-F06 Solicitud de permiso de administrador
 TI-F07 Constancia para la Compra de Computadores
 TI-F08 Formato de Traslado de Equipos Tecnológicos
 TI-F09 Plantilla para la creación o activación de cuentas institucionales
 TI-F10 Formato diagnóstico para equipos de cómputos
 
Caracterizacións( 0 )