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Procedimientos
( 10 )
TI-P01 Procedimiento para la gestión de incidentes
TI-P02 Procedimiento para la gestión de la configuración
TI-P03 Procedimiento para la gestión de problemas
TI-P04 Procedimiento para el licenciamiento de software
TI-P05 Procedimiento adquisicion de software
TI-P08 Procedimiento para la Potenciacion o Extraccion de piezas de Equipos de Computo
TI-P09 Procedimiento para la configuración de los equipos de computo
TI-P10 Procedimiento para la Gestión de Log
TI-P11 Procedimiento para la creación o activación del usuario y correo institucional
TI-P12 Procedimiento para la obtención del carné institucional
 
Guías
( 5 )
TI-G01 Guía para la solicitud de servicio, mantenimiento o reporte de incidente
TI-G03 Guía de uso de las herramientas de Microsoft 365 y uso de la plataforma de zoom
TI-G04 Normas y lineamientos para el uso de servicios tecnológicos de la Universidad del Magdalena
TI-G06 Portafolio de servicios del grupo de servicios TIC
TI-G07 Políticas de solicitud de servicios, uso y equipos soportados de Tic
 
Instructivos
( 5 )
TI-I02 Instructivo para la gestión de la FAQ
TI-I03 Instructivo para la elaboración del BACKUP del correo electrónico institucional
TI-I04 Instructivo para la Realizacion del Carnet
TI-I05 Instructivo para restablecer o cambiar la contraseña y/o conocer su usuario del correo institucional
TI-I06 Instructivo para configurar las medidas básicas de seguridad en una sala virtual de ZOOM Institucional
 
Formatos
( 8 )
TI-F01 Formato de Necesidades de Software
TI-F02 Acta de entrega de software y uso de software
TI-F05 Formato Para la Potenciacion o Extraccion de piezas de Equipos de Computo
TI-F06 Solicitud de permiso de administrador
TI-F07 Constancia para la Compra de Computadores
TI-F08 Formato de Traslado de Equipos Tecnológicos
TI-F09 Plantilla para la creación o activación de cuentas institucionales
TI-F10 Formato diagnóstico para equipos de cómputos
 
Caracterizacións
( 0 )
 
 
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