Inicio Novedades Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la ponencia “El Sistema de Gestión Integral de la Calidad, un sistema siempre en construcción” presentada por la docente y asesora de calidad, Ingeniera Emperatriz Zapata Zapata, se abrió el primer panel de ponencias del III Congreso Mundial de Calidad, Excelencia, Innovación y Buen Gobierno, realizado en Santa Marta en el Hotel Casa Grande, el pasado Martes 26 de junio de 2012.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Los días 02 y 03 de mayo del 2012 el Ingeniero Vidal Albor Albor, docente del ICONTEC, a solicitud de la Universidad del Magdalena capacitó un grupo de Auditores Internos de Calidad en "Habilidades del Auditor”.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el fin de conocer los cambios en la metodología para la realización de las auditorias internas a partir de lo establecidos en la nueva revisión de la ISO 19011:2011, el Ingeniero Carlos Calvete, docente del ICONTEC, el pasado 20 de abril, capacitó a un grupo de auditores internos de la Universidad del Magdalena en "Actualización ISO 19011:2011".
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 18 y 19 de Abril del 2012 funcionarios de la Universidad del Magdalena, se capacitaron en "Fundamentos de Calidad ISO 9001” dictado por la Ingeniera Ruth Navia, docente de ICONTEC.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En reunión del 30 de marzo de 2012, Claudia Albornoz del Departamento para la Prosperidad Social y las docentes asesoras de calidad de la Universidad del Magdalena, trataron la reactivación de las iniciativas de apoyo interinstitucional en temas relacionados con los sistemas de gestión de la calidad, con el objetivo de dinamizar estrategias que ayuden a éstas y a otras organizaciones en su desarrollo, gestión del conocimiento y crecimiento institucional.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En atención a la solicitud, enviada por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Juan Carlos De La Rosa, se realizó hoy viernes 16 de Marzo de 2012, la Capacitación a los funcionarios para la toma de acciones con el uso de la herramienta SAMCO.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En atención a la solicitud, enviada por el Decano de la Facultad de Salud, Dr. Guillermo Trout Guardiola, se realizó hoy jueves 15 de Marzo de 2012, la Capacitación a los funcionarios para la toma de acciones con el uso de la herramienta SAMCO.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL