Inicio Novedades Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Por Grupo de Gestión de la Calidad
El Grupo de Gestión de la Calidad, convocó a reunión de planeación del Proceso de auditoría interna año 2013 con el fin de que los auditores y líderes de proceso aprobaran definitivamente las fechas establecidas en el cronograma. La reunión con auditores se llevó a cabo este 22 de octubre a las 10:00 a.m en el auditorio Julio Otero, mientras que la reunión con líderes de proceso se realizó a las 4:00 p.m en el auditorio Roque Morelli.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Una vez terminado el proceso de auditoría interna al proceso de Gestión Académica, se convocó a participar de la reunión de cierre al representante de la alta dirección para el Sistema de Gestión Integral de la Calidad, Ing. Pedro Eslava Eljaiek, a los Decanos y Directores de programa de las distintas facultades.
La reunión de cierre se llevó a cabo en la oficina del Grupo de Gestión de Calidad este 26 de septiembre a las 4:00 p.m.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación de Decanos y Directores de programa, el día 23 de septiembre del 2013 se llevó a cabo la reunión de Apertura que da inicio a la Auditoría Interna de Calidad 2013 para el proceso de Gestión Académica.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
La Universidad de la Guajira envió un equipo conformado por responsables y líderes de procesos (Gestión de Trámites Académicos, Gestión de Internacionalización, Gestión de Proyección Social, Gestión Tecnológica, Gestión de Bienestar Universitario y Gestión de Laboratorios) de su Sistema de Gestión de Calidad “SIGUG”, con el fin de conocer la gestión de los procesos del sistema COGUI. Se programó una jornada de intercambio de experiencias este lunes 2 de septiembre en el auditorio Roque Morelli, en la que se organizaron mesas trabajo con los procesos afines entre las dos instituciones.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con miras a la visita de acreditación, el programa de odontología y su equipo de la clínica odontológica trabaja por la mejora continua de la relación docencia–servicio regulada por el decreto 2376 del 2010, apoyados en la oficina de aseguramiento de la calidad.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En una primera jornada realizada el 04 de julio del 2013, Directores de programa y funcionarios de la Universidad del Magdalena, realizaron taller "desarrollando efectividad en el servicio y la atención al cliente” dirigido por el docente de ICONTEC, Mauricio Huertas. La segunda jornada se llevó a cabo el 05 de julio, en la cual participó el personal técnico de los laboratorios así como funcionarios de la institución.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En una primera jornada realizada el 13 de junio del 2013, Decanos, directores de programa y funcionarios de la Universidad del Magdalena, realizaron taller en "acciones correctivas, preventivas y de mejora en un Sistema de Gestión de Calidad” dictado por la Ingeniera Ruth Navia, docente de ICONTEC. La segunda jornada se llevó a cabo el 14 de junio, en la cual participó el personal técnico de los laboratorios y funcionarios de la institución.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL