Inicio Novedades Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Por Grupo Gestión de la Calidad

Con el fin de identificar las interacciones entre los procesos del Sistema COGUI+ con las políticas e iniciativas estratégicas del Plan de Gobierno 2016-2020, se llevó a cabo entre los días 13 y 15 de marzo de 2017 a grupos de procesos, la socialización de la ruta o metodología que deben seguir para la identificación y mejora de interacciones entre procesos.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Capacitacion a funcionarios del proceso de Extension y Proyeccion Social

Por Grupo Gestion de la Calidad
Con el propósito de dar a conocer al personal acerca del sistema COGUI, se llevó a cabo el día 7 de diciembre del presente año una capacitación a nuevos funcionarios del proceso Gestión de Extensión y proyección social, en la cual se orienta hacia la organización y armonización de actividades articuladas a la gestión por procesos desde el sistema de gestión de la calidad. Se despliegan las instrucciones para el ingreso al portal del sistema COGUI así como los diferentes procedimientos y formatos documentados para el proceso de Extensión y Proyección social.

Jueves 10 de Noviembre de 2016

II Jornada de actualización de auditores internos en fundamentos y auditoria bajo NTC ISO9001:2015.

Por Grupo Gestión de la Calidad
Continuando con el proyecto de transición del Sistema COGUI a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015, se llevó a cabo la segunda jornada del curso de actualización en fundamentos y auditoría bajo NTC ISO9001:2015 a un grupo de Auditores Internos de la Institución, el cual contó con la dirección del asesor externo Jorge Valencia de los Ríos.

La jornada se llevó a cabo entre los días 1 y 3 de noviembre, con una intensidad horaria de veinte cuatro (24) horas.
Martes 25 de Octubre de 2016

Actualización de auditores internos en fundamentos y auditoria bajo NTC ISO9001:2015.

Por Grupo Gestión de la Calidad
En el marco del proyecto de Transición del Sistema COGUI a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 se llevó a cabo el curso de actualización en fundamentos y auditoría bajo NTC ISO9001:2015 a un grupo de Auditores Internos de la Institución, la cual estuvo dirigida por el asesor externo Jorge Valencia de los Ríos.

La primera jornada tuvo lugar entre los días 10 y 13 de octubre del año en curso y contó con una intensidad horaria de veinte cuatro (24) horas.
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Capacitación Fundamentos ISO 9001:2015

Por Grupo Gestión de la Calidad
 Con el propósito de actualizar al personal de la Institución en la estructura y requisitos de la nueva versión de la norma ISO9001:2015, se llevó a cabo una jornada de capacitación el día 10 de agosto del presente año, la cual tuvo una intensidad horaria de 8 horas. La capacitación fue asignada como “Fundamentos ISO9001:2015”, y estuvo liderada por el Grupo de Gestión de Calidad con el acompañamiento del Coordinador de Consultoría Jorge Valencia de los Ríos, en la que hicieron presencia los líderes de procesos de la Universidad y demás personal pertinente. En este encuentro se hizo énfasis en los cambios presentados en la ISO9001:2008, se dio a conocer la propuesta sobre los grupos de interés de la Institución y por último se trazaron los grupos de trabajo para la transición de la norma ISO9001:2015.
Por Grupo Gestión de la Calidad

Culminando con las Jornadas de talleres para la socialización del proceso de transición a la Norma NTC-ISO9001:2015 desarrollado por el Grupo de Gestión de la calidad con el acompañamiento del Ing. Jorge Valencia de los Ríos, asesor externo del grupo Gestión y Conocimiento, se convocó al grupo relacionado con los procesos métricos para el seguimiento análisis y evaluación de indicadores de la Universidad, se contó con la presencia del Jefe de oficina Asesora de Planeación y el Jefe de oficina Aseguramiento de la calidad.

Por Grupo Gestión de la Calidad

Analizando el contexto de Movilidad y su propósito en la universidad, se hizo necesario la participación en la jornada de talleres al Jefe de la ORI, Directora de Talento Humano, Responsables de Movilidad en cada Vicerrectoría, Directora Prácticas Profesionales, Coordinador Grupo Admisiones y Registro para la socialización de la transición de la norma NTC-ISO9001:2015 respecto a este proceso. En este encuentro se definió lo que representa la Movilidad para la Universidad del Magdalena, usuarios, condiciones y unidades Académicas y Administrativas que direccionan dicho proceso en la Universidad, asimismo, la discusión de las propuestas para realizar a favor de la Gestión de la Movilidad Internacional.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL