Inicio Novedades Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Viernes 16 de Octubre de 2009

Capacitación en Habilidades del Auditor

Por Grupo de Gestion de Calidad

El grupo de Auditores Internos de Calidad recibieron capacitación en "Habilidades del Auditor”.

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación del tercer y cuarto grupo de funcionarios y contratistas de los equipos de gestión de los procesos del Sistema de Gestión Integral de Calidad de la Universidad del Magdalena, culminó con exito el primer ciclo de capacitaciones en el uso del Sistema de Apoyo al proceso de Mejoramiento Continuo.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación de funcionarios y contratistas de los grupos de gestión de los procesos del Sistema de Gestión Integral de Calidad de la Universidad del Magdalena, se realizó la segunda jornada de Capacitación en el uso del Sistema de Apoyo al proceso de Mejoramiento Continuo, módulo para el Control de Documentos.
Por Grupo de Mejoramiento Continuo
Con la presencia de los Responsables de los Procesos, se inició la Capacitación en el uso del Sistema de Apoyo al proceso de Mejoramiento Continuo, Módulo para el Control de Documentos del Sistema de Gestión Integral de la Universidad del Magdalena.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Treinta funcionarios responsables de la coordinación y ejecución de actividades relacionadas con el desarrollo, implementación, mantenimiento, control y mejoramiento del Sistema de Gestión Integral de la Calidad de la Universidad del Magdalena, se capacitan en curso de "Fundamentos de Calidad para la Gestión Pública".
Por Administrador
El Comité de Divulgación de los Procesos de Interacción con la Comunidad Académica de la Universidad del Magdalena te invitan a la socialización de sus procesos.
Por Administrador
En Reunión con los responsables de procesos y comites de calidad, las ingenieras Eira Madera y Emperatriz Zapata presentan la actualización del proceso de Mejoramiento Continuo.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL