Inicio Novedades Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Atendiendo la solicitud de la facultad de ciencias empresariales, el grupo de gestión de la calidad con la presencia del director de programa de Negocios internacionales y el grupo de coordinadores de los distintos programas académicos de la facultad se llevo a cabo la primera jornada de sensibilización en el sistema de gestión integral de la calidad “COGUI” para que en la gestión del proceso de Docencia sigan participando de manera activa las unidades académicas.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 29 de Agosto funcionarios de la oficina de planeación de la Universidad de la Guajira se reunieron con el grupo de gestión de Calidad de la Universidad del Universidad con el objetivo de conocer su experiencia en el proceso de implementación, certificación y mantenimiento del sistema de Gestión Integral de la Calidad “COGUI” y así poder plantear y proponer estrategias para iniciar su proceso de certificación con ICONTEC.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la presencia de los Responsables de los Procesos del SGI y los Directores de Programa se realizó en el auditorio Julio Otero, la presentación de la Planeación de las actividades para el mantenimiento del Sistema de Gestión Integral de la Calidad para el periodo Julio a Diciembre de 2011.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 4 de mayo se llevo a cabo la reunión de cierre de auditoría interna de calidad en el Auditorio Julio Otero Muñoz, donde participaron líderes de proceso, Auditores y personal de las dependencias auditadas.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 15 de abril el grupo de Gestión de Calidad convocó a reunión de apertura con todos los líderes de proceso, Auditores líderes y acompañantes con el fin de presentar el programa de auditoría interna de calidad que se llevaría a cabo en la Universidad del Magdalena del 27 al 29 de abril 2011.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el objetivo de seguir dando cumplimiento a lo establecido en las Normas NTC ISO 19011, GP 1000 e ISO 9001 y consolidar el equipo auditor de Calidad en la Institución, se realizó los días 29, 30, y 31 de Marzo 2011, el curso Formación Auditores Internos de Sistemas de Gestión de la Calidad.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el objeto de compartir experiencias entre instituciones los funcionarios de Acción Social, se reunieron el pasado 10 de Marzo, con el Grupo de Gestión de la Calidad de la Universidad del Magdalena.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL