Inicio Novedades Apoyo Tecnológico TIC

Apoyo Tecnológico TIC

Jueves 16 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Apoyo Tecnológico TIC

Por Yineth Perez Torres
 

Con el fin de revisar y actualizar la documentación en el proceso de Apoyo Tecnológico TIC que conlleve al mejoramiento continuo, el día 16 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso.

Por Grupo de Gestión de la Calidad
La Vicerrectoría Administrativa a través del Grupo de Servicios Tecnológicos informa a toda la Comunidad Universitaria que como iniciativa del plan de mejoramiento de atención al ciudadano, a partir del día 10 abril de 2015 se encuentra activa la línea 018000 51 60 60, a través de la cual toda la comunidad podrá comunicarse con el PBX de la institución sin ningún costo para el usuario.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El proceso Apoyo tecnológico TIC y el Grupo de Gestión de Calidad se reúnen para analizar el desempeño del proceso en el año 2014, con el fin de tomar las acciones necesarias que sigan fortaleciendo el mejoramiento.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Veintiséis funcionarios de las dependencias: Servicios Generales, Infraestructura, Recursos Educativos, Departamento de Comunicaciones, Almacén, Dirección Administrativa, Gestión de TIC y Bienestar Universitario responsables de la coordinación y ejecución de actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e infraestructura de la Universidad del Magdalena serán capacitados en el uso de la herramienta informática OTRS.