Inicio Novedades Gestión Documental

Gestión Documental

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Gestión Documental

Por Yineth Perez Torres
 

Con el propósito de revisar y actualizar la documentación del proceso de Gestión Documental y otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo, el día 22 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad  llevó a cabo una jornada de trabajo en la sala de biblioteca con el proceso.

Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 08 de abril se llevó a cabo la primera sesión del Comité de ética y buen gobierno de la Universidad, la cual tuvo como propósito revisar las funciones que le son propias y las acciones que se deban programar con el objeto de cumplir con los lineamientos consignados en el Código de Ética y Buen Gobierno.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Continuando con la agenda programada para revisar y corregir el análisis de causa de las acciones tomadas provenientes de la auditoría interna 2012, este 26 de febrero se reunió el proceso de Gestión Documental en jornada de 10 a 12 p.m. con el acompañamiento de la Ing. Eira Rosario Madera Reyes, Asesora del Grupo de Gestión de la Calidad.
Por Gestión Documental
El 07 de Febrero de 2013, el Proceso de Gestión Documental, en el marco de la revisión de alternativas de mejora en lo concerniente a la gestión electrónica de documentos, convocó a una reunión que contó con la presencia del Vicerrector Administrativo de la Institución, Ing. Jaime Noguera Serrano; la Secretaria General, Dra. Mercedes de la Torre; el Profesional Especializado del Grupo de Servicios TIC, Ing. Hildemar Quintana y el Ing. Luis Blanco, en representación del Grupo de Gestión de la Calidad. Además de los Ingenieros Carlos Ferrer y Omar Molinares de las firmas SISA e INTERGRUPOS, respectivamente.
Miércoles 16 de Febrero de 2011

Revisión del proceso de Gestión documental

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el apoyo del grupo del proceso de mejoramiento continuo se llevó a cabo la revisión del proceso de gestión documental en la que también se identificaron los requerimientos para el sistema de información de la oficina de archivo y correspondencia.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En las jornadas de la tarde del pasado 8 y 9 de Noviembre en la Oficina del Grupo de Gestión de la Calidad, Funcionarios de los equipos de los Procesos de Gestión Documental, Gestión de Biblioteca y Mejoramiento Continuo, se reunieron para revisar y ajustar las tablas de Retención Documental y el Listado Maestro de Registros, del Proceso Gestión de Biblioteca.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la presencia de Ismael Correa, Hermes Rueda, Omar Parodi, y Luis Sánchez Funcionarios de la Contraloría General del Departamento del Magdalena y Personal del Grupo de Calidad y el líder del Proceso de Gestión Documental, se realizo el pasado martes 02 de Noviembre de 2010 en la Oficina del Grupo de Gestión de la Calidad, una reunión con el propósito de intercambiar experiencia y conocimiento en lo referente al desarrollo del Proceso de Gestión Documental en la Universidad del Magdalena.