Inicio Novedades Gestión de Bienestar Universitario

Gestión de Bienestar Universitario

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Gestión de Bienestar Universitario

Por Yineth Perez Torres
 

El grupo Gestión de la Calidad, con la Dirección de Bienestar Universitario realizó una jornada de trabajo en la sala de biblioteca el día 15 de mayo, con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.

Por Grupo Gestión de la Calidad
El Director de Bienestar Universitario convocó a la primera reunión de calidad del proceso con el fin de planear las actividades del mismo, en busca del mantenimiento de la mejora continua. La reunión se llevó a cabo el día 14 de febrero del 2017 con acompañamiento del Grupo Gestión de la Calidad y la Oficina Asesora de Planeación.  
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 23 de febrero, el líder del proceso Gestión de Bienestar Universitario, su equipo de trabajo con el acompañamiento del Grupo de Gestión de Calidad, realizaron la revisión del desempeño del proceso de Bienestar Universitario (año 2014).
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Continuando con la agenda programada para revisar y corregir el análisis de causa de las acciones tomadas provenientes de la auditoría interna 2012, se reunió el equipo de trabajo del proceso de Gestión de Bienestar Universitario, el pasado 12 de marzo del 2013 con el acompañamiento de la Ing. Eira Rosario Madera Reyes, Asesora del Grupo de Gestión de la Calidad.
Por Grupo Gestión de la Calidad
Con el acompañamiento de la asesora de calidad, Ing. Eira Rosario Madera Reyes, el pasado 31 de enero del 2013, el responsable del proceso de Gestión de Bienestar Universitario, Ing. Julio Vega Baquero, en compañía de su equipo de las áreas de cultura, deportes, desarrollo humano y salud, mostraron los avances en la construcción del plan de trabajo de la Dirección de Bienestar Universitario para el 2013.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En atención a las actividades del plan de mejoramiento del proceso de Bienestar Universitario, se realizaron el pasado 09, 10 y 13 de Febrero de 2012, jornadas de trabajo con las áreas de Salud, Cultura y Deportes respectivamente.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Siguiendo el cronograma trazado para la revisión y análisis del Proceso de Bienestar Universitario, se realizó ayer Miércoles, 8 de Febrero de 2012, una jornada de trabajo con el área de Desarrollo Humano, a la cual asistieron además del equipo de trabajo del área en mención, el líder del Proceso, Ing. Julio Vega Baquero; la asesora de Calidad, Ing. Emperatriz Zapata Z. y el Administrador Documental del SGI, Ing. Luis Blanco Pineda.