Inicio Novedades Gestión de Recursos Educativos

Gestión de Recursos Educativos

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Reunión con el proceso de Gestión de Recursos Educativos.

Por Yineth Perez Torres
 Continuando con las jornadas de trabajo con los procesos de la universidad, el 14 de agosto se realizó una reunión entre el Grupo Gestión de la Calidad y el Grupo de Recurso Educativos y Administración de Laboratorios con el fin de hacer seguimiento a la actualización documental del proceso.
Martes 18 de Junio de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Recursos Educativos.

Por Yineth Perez Torres
 Con el propósito de revisar y actualizar la documentación del proceso de Recursos Educativos y otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo, el día 18 de junio, el equipo de Gestión de la Calidad llevo a cabo una jornada de trabajo con el proceso.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
De acuerdo a la solicitud realizada por la Ing. Karen Buelvas se llevaron a cabo jornadas de sensibilización relacionadas con el mejoramiento continuo y la calidad en la prestación de los servicios, dirigidas a todos los funcionarios y contratistas adscritos al Grupo de recursos Educativos y administración de laboratorios.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el fin de mejorar la prestación de los servicios, el Grupo de Recursos Educativos y Administración de Laboratorios revisa los servicios que presta la dependencia y analiza de qué manera se puede mejorar la atención al usuario, teniendo en cuenta el análisis de las PQR del año 2014.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En reunión realizada con la Ing. Karen Buelvas, líder del grupo de Recursos Educativos y administración de Laboratorios, se realizó una revisión del desempeño del proceso del año 2014, que servirá como insumo para la toma de decisiones que fortalezcan el mejoramiento continuo.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación de funcionarios del proceso de Gestión de Recursos Educativos, se realizó el pasado 03 de octubre del 2012, una primera reunión en la que se definieron las fechas para llevar a cabo nuevas jornadas de trabajo relacionadas a la gestión y administración de laboratorios.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 09 de febrero del 2011 con la participación del director de la clínica odontológica Luis Fernando Borda, el director del programa de odontología Luis Armando Vila, el catedrático Juan David Salcedo y acompañamiento del grupo de gestión de calidad se llevo a cabo una reunión con el fin de hacer un diagnostico e identificar los requerimientos necesarios para la certificación de la clínica odontológica.