Inicio Novedades Gestión de Extensión y Proyección Social

Gestión de Extensión y Proyección Social

Por Yineth Perez Torres
 

Con el fin de revisar y actualizar la documentación en el proceso de Gestión de Extensión y Proyección Social que conlleve al mejoramiento continuo, el día 13 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad  llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso en la sala de Biblioteca.  

Por Grupo de Gestión de la Calidad

El Vicerrector de Extensión y Proyección Social convocó a la primera reunión de calidad del proceso de 2016, con el fin de planear las actividades del proceso, en busca del mantenimiento de la mejora continua. La reunión se llevó a cabo el día 20 de enero del 2016 con acompañamiento del Grupo Gestión de la Calidad.  

 

Por Grupo de Gestión de la Calidad
La Unidad Administrativa Especial del servicio Público de Empleo en atención a la solicitud de Autorización para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como Bolsa de Empleo, se permite notificar al señor RUTHBER ESCORCIA CABALLERO, en calidad de representante de la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA-UNIMAGDALENA, de la resolución No 122 de 26 de febrero de 2015, “por medio de la cual se autoriza a una Bolsa de Empleo para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo”.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento (LASO) es un proyecto de organización estratégica y comunicacional, basado en el concepto de emprendimiento, con un fuerte componente de impulso al emprendimiento cultural. La Vicerrectoria de Extensión a través de este proyecto quiere fomentar la cultura del emprendimiento y la innovación en la comunidad estudiantil.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Continuando con la articulación de las actividades del Centro de Posgrados con el Sistema COGUI se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en que el tema principal fue la oferta, desarrollo y promoción de programas de educación continuada. En esta reunión se contó con la participación de la ingeniera Inés Meriño, Directora del programa de ingeniera de Sistemas para conocer cómo realiza desde su programa la apertura de diplomados como opción de grado para los estudiantes.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El Centro de Posgrados y Formación Continua liderado por la ingeniera Rocio llanos ha venido trabajando con el acompañamiento del Grupo de Gestión de la Calidad con el fin de articular las actividades del Centro de Posgrados al Sistema COGUI.
Por Dirección de Comunicaciones
Por segunda vez consecutiva, la Corporación Fenalco Solidaria le renovó a la Universidad del Magdalena el Certificado en Responsabilidad Social por un período comprendido entre el 2 de julio de 2014 al 1 de Julio de 2015.