Inicio Novedades Gestión Académica

Gestión Académica

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el fin de dar a conocer todos los avances logrados por el Centro de Conciliación para alcanzar la meta de la certificación bajo la NTC 5906. Requisitos generales del servicio. Se invitó a una reunión al abogado Carlos Mario Lozano, Director Técnico del programa de Derecho de la Universidad del Magdalena, quien se comprometió a trabajar en este proceso y dar el apoyo necesario a todas las actividades que requieran de su gestión en pro de alcanzar la certificación en el año 2014.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En dos jornadas de trabajo realizadas el 23 y 24 de octubre, se continuó con la revisión y modificación del reglamento del Centro de conciliación lo cual es un requisito indispensable para alcanzar la certificación bajo la NTC 5906:2012.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Cumpliendo la agenda programada por la Vicerrectoría Académica para validar el procedimiento de prácticas académicas, se llevó a cabo este 23 de octubre una reunión donde se discutieron los parámetros que afectan la liquidación de las prácticas y se buscaron alternativas para mejorar la planeación de las mismas.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad del Magdalena trabaja en la actualización de su reglamento para armonizarlo con las nuevas disposiciones legales (Decreto 1829 de 2013), y con las políticas de calidad para la prestación de los servicios, en atención a la Norma Técnica de Calidad NTC5906:2012. Requisitos generales del servicio.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En el proceso de mejora del desarrollo de actividades académicas, la Vicerrectoría designa una comisión para validar el procedimiento de prácticas académicas y se establece agenda para desarrollar el plan de trabajo.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El equipo del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena conformado por las abogadas Gladys Saade, Giovanna Simanca y Margarita Machado, dando desarrollo a la agenda para la implementación de la NTC 5906 realizaron este 13 de septiembre una jornada de trabajo en la que se diseñó el instructivo protocolo de audiencia de conciliación; con lo cual se da cumplimento al requisito 3.2.7.3 de dicha norma.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En jornadas de trabajo programadas con el grupo de Gestión de Calidad, el Consultorio Jurídico de la de la Universidad del Magdalena continua con la identificación de la documentación necesaria para fortalecer sus procesos de atención al usuario.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL