El día 31 de marzo de 2017, se llevó a cabo en la Oficina del Grupo de Gestión de la Calidad la socialización de los resultados del análisis realizado a las solicitudes realizadas por parte de los estudiantes al Consejo Académico durante el I-2016.
Como resultado del análisis, se implementaran acciones de mejoramiento que le permitan a la comunidad estudiantil agilizar la solicitud de sus trámites y respuestas ante cualquier dependencia de la Universidad.
Con el fin de mejorar la construcción, seguimiento, y la implementación del plan de anticorrupción y de atención al ciudadano, el día 28 de marzo del 2017, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la oficina del Grupo de Gestión de la Calidad, para la identificación de aspectos por mejorar y se establecer ruta de trabajo para la formalización de la política de atención al ciudadano.
El día miércoles, 08 de marzo de 2017, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en conjunto con el Grupo Gestión de la Calidad, llevaron a cabo la socialización y sensibilización sobre el Sistema COGUI, su restructuración y redefinición al COGUI+: Sistemas de Gestión, además de los cambios realizados en el mapa de procesos y mapa estratégico de la institución, y la importancia de mejorar las interacciones entre procesos, la reactivación de los comités de calidad y la gestión del cambio con miras a la integración de los sistemas de gestión y sistemas de información de la institución.