Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el fin de mejorar la prestación de los servicios, el Grupo de Recursos Educativos y Administración de Laboratorios revisa los servicios que presta la dependencia y analiza de qué manera se puede mejorar la atención al usuario, teniendo en cuenta el análisis de las PQR del año 2014.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
La Unidad Administrativa Especial del servicio Público de Empleo en atención a la solicitud de Autorización para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como Bolsa de Empleo, se permite notificar al señor RUTHBER ESCORCIA CABALLERO, en calidad de representante de la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA-UNIMAGDALENA, de la resolución No 122 de 26 de febrero de 2015, “por medio de la cual se autoriza a una Bolsa de Empleo para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo”.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En atención al requerimiento del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, y como estrategia de consolidación de información se reunieron para el diligenciamiento de la Encuesta de Autoevaluación, el pasado 27 de Febrero de 2015, la Oficina Asesora de Planeación, la Dirección de Talento Humano, el Grupo de Gestión Documental, la Oficina de Control Interno y el Grupo de Gestión de la Calidad.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Gestión de la calidad, Talento Humano, Planeación y Gestión documental realizan jornada de trabajo para identificar estrategias para mejorar los servicios de atención al ciudadano.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El profesor Fabio Silva, del programa de Antropología; en reunión con el Grupo de Gestión de la Calidad presenta propuesta para mejorar la interacción del Grupo de Investigación con la comunidad académica investigativa del Caribe, a través del portal Oraloteca.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 23 de febrero, el líder del proceso Gestión de Bienestar Universitario, su equipo de trabajo con el acompañamiento del Grupo de Gestión de Calidad, realizaron la revisión del desempeño del proceso de Bienestar Universitario (año 2014).
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El proceso Apoyo tecnológico TIC y el Grupo de Gestión de Calidad se reúnen para analizar el desempeño del proceso en el año 2014, con el fin de tomar las acciones necesarias que sigan fortaleciendo el mejoramiento.