Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Grupo Gestión de la Calidad

Con el fin de identificar las interacciones entre los procesos del Sistema COGUI+ con las políticas e iniciativas estratégicas del Plan de Gobierno 2016-2020, se llevó a cabo entre los días 13 y 15 de marzo de 2017 a grupos de procesos, la socialización de la ruta o metodología que deben seguir para la identificación y mejora de interacciones entre procesos.

Por Grupo Gestión de la Calidad

El día miércoles, 08 de marzo de 2017, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en conjunto con el Grupo Gestión de la Calidad, llevaron a cabo la socialización y sensibilización sobre el Sistema COGUI, su restructuración y redefinición al COGUI+: Sistemas de Gestión, además de los cambios realizados en el mapa de procesos y mapa estratégico de la institución, y la  importancia de mejorar las interacciones entre procesos, la reactivación de los comités de calidad y la gestión del cambio con miras a la integración de los sistemas de gestión  y sistemas de información de la institución.

Viernes 03 de Marzo de 2017

Revisión Documental Sistema de Gestión Centro de Conciliación bajo la Norma NTC 5906:2012

Por Yineth Perez Torres

Con el fin de revisar los avances en la elaboración de los documentos del Centro de Conciliación del consultorio Jurídico de la Universidad del Magdalena, se programaron jornadas de trabajo, que iniciaron este 03 de marzo con el acompañamiento del Grupo gestión de la Calidad, para dar cumplimiento a los requisitos de la Norma NTC 5906:2012.

Se contó con la participación de: Margarita Machado – Centro de Conciliación, Gladys Saade – Centro de Conciliación, y Jhon Taborda Giraldo - Jefe Oficina Asesora de Planeación (e), Eira Rosario Madera  - Docente Asesora de Calidad, Yineth Pérez Torres - Administrador Documental y Mejora Continua.. 
Por Grupo Gestión de la Calidad
El Director de Bienestar Universitario convocó a la primera reunión de calidad del proceso con el fin de planear las actividades del mismo, en busca del mantenimiento de la mejora continua. La reunión se llevó a cabo el día 14 de febrero del 2017 con acompañamiento del Grupo Gestión de la Calidad y la Oficina Asesora de Planeación.  
Viernes 17 de Febrero de 2017

Socialización Planeación Implementación Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

Por Grupo Gestión de la Calidad
El Grupo de Salud Ocupacional de la Dirección del Talento Humano socializó la planeación para la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, en reunión realizada el 14 de febrero del 2017, en la oficina del Grupo Gestión de la Calidad.

Se contó con la participación de: Jhon Taborda Giraldo – Jefe oficina Asesora de Planeación (e), Cindy Rojas Mendoza – Directora de Talento Humano, Harol Romero – Coordinador Grupo de Salud Ocupacional, Álvaro Brugés – Asesor positiva, Eira Rosario Madera  - Docente Asesora de Calidad, Yineth Pérez Torres - Administrador Documental y Mejora Continua.

Por Grupo Gestión de la Calidad

Con el fin de revisar los avances en la implementación del Sistema de Gestión bajo la norma NTC 5906 en el Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena, y establecer un plan de trabajo a corto plazo para culminar la implementación de los requisitos de la Norma NTC 5906, los días 03 y 17 de febrero del año en curso se llevaron a cabo reuniones de trabajo en la oficina del Grupo Gestión de la Calidad.

Miércoles 25 de Enero de 2017

Revisión Estado de Implementación Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Por Grupo Gestión de la Calidad
El Grupo de Salud Ocupacional en conjunto con el Grupo de Gestión de la Calidad, en reunión realizada el 25 de enero del 2017, evaluó el estado de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo en la Universidad del Magdalena, con el fin de emprender acciones a corto y mediano plazo para dar cumplimiento a lo estipulado en el decreto 1072 de 2015.

Se contó con la participación de: Harol Romero – Coordinador Grupo de Salud Ocupacional, Brenda Rincón – Asesor externo, Álvaro Brugés – Asesor positiva, Eira Rosario Madera  - Docente Asesora de Calidad, Yineth Pérez Torres - Administrador Documental y Mejora Continua.