Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Comunicaciones Vicerrectoria de Extensión
La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad del Magdalena  en aras de mejorar nuestros servicios está comprometida con   el proceso de  Gestión Universitaria Integral, que se basa en la búsqueda del cumplimiento de la misión y propósitos institucionales.
Por Administrador
El Comité de Divulgación de los Procesos de Interacción con la Comunidad Académica de la Universidad del Magdalena te invitan a la socialización de sus procesos.
Por Erikstand Rodriguez
La Dirección Financiera de la Universidad del Magdalena, con la finalidad de promover la ejecución de actividades que propendan por el mejoramiento continuo del proceso de Gestión Financiera, ha definido un Plan de Trabajo con el cual se busca socializar, debatir y ajustar los procedimientos que integran el proceso en mención, como elemento indispensable para contribuir al logro de los objetivos institucionales.
Por Administrador
Para el mejoramiento de la gestión, el proceso presenta su plan de trabajo.
Por Administrador
Miembros del grupo del proceso Gestión Financiera se capacitan para formular acciones correctivas, preventivas o de mejora.
Por Administrador
En Reunión con los responsables de procesos y comites de calidad, las ingenieras Eira Madera y Emperatriz Zapata presentan la actualización del proceso de Mejoramiento Continuo.
Viernes 22 de Mayo de 2009

Para la gestión de la mejora

Por Administrador
Se reunieron el grupo de SGI, con el asesor externo Jorge Valencia.
<< Inicio < Anterior 21 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL