Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación de funcionarios de las Oficinas de Servicios Generales, Gestión de Infraestructura, Gestión de TIC, Bienestar Universitario, Laboratorios, Recursos Educativos, Almacen y Grupo de Gestión de la Calidad se dio inicio a la Capacitación en Gestión del Mantenimiento aplicable a la Infraestructura Física de un Sistema de Gestión de la Calidad, bajo el enfoque de la Norma ISO9001:2008.
Jueves 17 de Diciembre de 2009

Feliz Navidad y Feliz 2010

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Saludo Navideño del Grupo de Gestión de la Calidad de la Universidad del Magdalena para toda la Comunidad Universitaria.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación de funcionarios de la Vicerrectoría de Extensión, Vicerrectoría de Investigación, Oficina de Planeación, Oficina de Nuevas Tecnologías, Departamento de Comunicaciones y Grupo de Gestión de la Calidad se dio inicio a la Capacitación en Planes de Calidad Aplicables a la Gestión de Proyectos Universitarios.
Por Grupo de Gestión de Relaciones Internacionales
Culminó la tercera fase del Programa de Acompañamiento al Proceso de Internacionalización de nuestro alma mater, ofrecido por intermedio del Ministerio de Educación Nacional, la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior RCI.
Por Grupo de Gestion de la Calidad.
El Rector de la Universidad del Magdalena, Dr Ruthber Escorcia, socializó a directivos y funcionarios  la certificación  ICONTEC SC 4778-1 de ampliación de alcance y actualización a la norma ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de la Calidad.

Por Grupo de Gestión de la Calidad
ICONTEC certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad del Magdalena, ha sido evaluado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 - NTC-ISO 9001:2008.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En el marco del proyecto de apoyo en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en instituciones de Educación Superior que viene adelantando el Ministerio de Educación Nacional la Universidad del Magdalena fue beneficiada con tres capacitaciones para docentes y funcionaros. 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL