Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Martes 21 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Comunicaciones

Por Yineth Perez Torres
 

El equipo de trabajo del Grupo de Gestión de la Calidad el día 21 de mayo llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso de Comunicaciones para abordar la revisión y actualización de la documentación del mismo, entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.

Jueves 16 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Gestión de Admisiones y Registro

Por Yineth Perez Torres
 

El grupo Gestión de la Calidad, con el grupo de Admisiones, Registro y Control Académico llevó a cabo una jornada de trabajo el día 16 de mayo, con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.

Jueves 16 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Apoyo Tecnológico TIC

Por Yineth Perez Torres
 

Con el fin de revisar y actualizar la documentación en el proceso de Apoyo Tecnológico TIC que conlleve al mejoramiento continuo, el día 16 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Gestión de Bienestar Universitario

Por Yineth Perez Torres
 

El grupo Gestión de la Calidad, con la Dirección de Bienestar Universitario realizó una jornada de trabajo en la sala de biblioteca el día 15 de mayo, con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Gestión de Biblioteca

Por Yineth Perez Torres
 

El Grupo de Gestión de la Calidad, convocó a mesa de trabajo al proceso de Gestión de Biblioteca con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo, la reunión se llevó a cabo este 15 de mayo a las 8:30 a.m. en la sala de biblioteca.

Martes 14 de Mayo de 2019

Revisión y actualización documental del proceso de Gestión Administrativa

Por Yineth Perez Torres
 

El Grupo de Gestión de la Calidad, convocó a mesa de trabajo al proceso de Gestión Administrativa con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo, la reunión se llevó a cabo este 14 de mayo a las 10:00 a.m. en la oficina de Gestión de la Calidad.

Por Yineth Perez Torres
 

Con el fin de revisar y actualizar la documentación en el proceso de Gestión de Extensión y Proyección Social que conlleve al mejoramiento continuo, el día 13 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad  llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso en la sala de Biblioteca.  

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL