El equipo de trabajo del Grupo de Gestión de la Calidad el día 21 de mayo llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso de Comunicaciones para abordar la revisión y actualización de la documentación del mismo, entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.
El grupo Gestión de la Calidad, con el grupo de Admisiones, Registro y Control Académico llevó a cabo una jornada de trabajo el día 16 de mayo, con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.
Con el fin de revisar y actualizar la documentación en el proceso de Apoyo Tecnológico TIC que conlleve al mejoramiento continuo, el día 16 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso.
El grupo Gestión de la Calidad, con la Dirección de Bienestar Universitario realizó una jornada de trabajo en la sala de biblioteca el día 15 de mayo, con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.
El Grupo de Gestión de la Calidad, convocó a mesa de trabajo al proceso de Gestión de Biblioteca con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo, la reunión se llevó a cabo este 15 de mayo a las 8:30 a.m. en la sala de biblioteca.
El Grupo de Gestión de la Calidad, convocó a mesa de trabajo al proceso de Gestión Administrativa con el fin de revisar y actualizar la documentación del proceso entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo, la reunión se llevó a cabo este 14 de mayo a las 10:00 a.m. en la oficina de Gestión de la Calidad.
Con el fin de revisar y actualizar la documentación en el proceso de Gestión de Extensión y Proyección Social que conlleve al mejoramiento continuo, el día 13 de mayo el equipo de Gestión de la Calidad llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso en la sala de Biblioteca.
El equipo de trabajo del Grupo de Gestión de la Calidad el día 9 de mayo en la sala de biblioteca llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso de Relaciones Interinstitucionales para abordar la revisión y actualización de la documentación del mismo entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.
El equipo de trabajo del Grupo de Gestión de la Calidad el día 8 de mayo llevó a cabo una jornada de trabajo con el proceso de gestión Jurídica para abordar la revisión y actualización de la documentación del mismo entre otros aspectos que hacen parte del mejoramiento continuo.
Un gran balance arrojó la auditoría realizada por funcionarios del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –ICONTEC-, quienes durante la reunión de cierre anunciaron su decisión unánime de recomendar la renovación por tres años más de los certificados de calidad bajo la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2015.
La jornada de auditoría se cumplió durante los primeros cuatro días del mes de abril, en los que la auditora líder Mahara Correa y el auditor Rafael Polo Lozada, se reunieron con diferentes equipos de trabajo para evaluar los procesos misionales, estratégicos, de apoyo y de control y evaluación, que hacen parte del Sistema de Gestión de la Calidad de la Alma Máter.
El primero de abril, se llevó a cabo en la oficina de la vicerrectora académica una mesa de trabajo para la revisión del protocolo de atención a casos de violencia de género y violencia sexual, iniciativa que viene materializándose con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, el Grupo Gestión de la Calidad y diferentes representantes de comunidad universitaria.
El equipo de trabajo del Grupo de Gestión de la Calidad desde noviembre de 2018 a enero del presente año ha venido realizando reuniones con los diferentes procesos del alma mater, con el propósito, de verificar el desarrollo de actividades enmarcadas en la gestión del proceso e identificar requerimientos y oportunidades de mejoramiento.