Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Como parte de la propuesta entregada por el Ing. Sergio Lubo para el mantenimiento y mejora del portal COGUI al Grupo de Gestión de la Calidad, se llevó a cabo este 28 de febrero, la primera jornada de trabajo para mostrar los avances y programar la próxima visita.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El proceso de Gestión de investigación y el grupo de gestión de calidad se reúnen para analizar las no conformidades encontradas en la auditoria interna realizada del 30 de octubre al 07 de noviembre del 2013, el fin de garantizar el adecuado uso de las herramientas para la identificación y análisis de causas.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El Grupo de Gestión de la Calidad recibió este 18 de febrero, la visita de Javier Ancizar Hincapie, promotor de la Casa Museo Gabriel Garcia Márquez y Yamile Campo Daza, promotora del Museo de Arte, con los que se realizó una jornada amena para conversar sobre el Sistema COGUI, los servicios que presta la casa Museo Gabriel Garcia Márquez y la educación continuada del Claustro San Juan Nepomuceno.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En el marco de la Autoevaluación Institucional se efectuó el día 13 de febrero, la sensibilización y capacitación al equipo de trabajo del Instituto de Educación a Distancia y formación para el Trabajo, con el propósito de mostrar la aplicación de los procesos del Sistema de Gestión Integral de la calidad a sus actividades para el desarrollo académico. Se contó con la participación de los líderes de procesos de: Gestión de la calidad, Gestión de Recursos Educativos, Gestión de Biblioteca y Gestión de Admisiones y Registro.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Una vez validado con éxito en el consejo de programa de Derecho la propuesta de modificación del reglamento del Centro de Conciliación bajo los lineamientos del decreto 1829 del 2013 presentada por el equipo de trabajo del Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico, se realizó los días 07 y 13 de febrero sesiones del Consejo de la Facultad de Humanidades, en las que los consejeros realizaron valiosos aportes a fin de retroalimentar y definir la propuesta que se llevará al Consejo Académico para su aprobación y posterior envío al Ministerio de Justicia y del Derecho.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Para este año 2014, la Universidad del Magdalena apuesta por llevar a cabo la adopción del Mapa de riesgo anticorrupción, por lo que ha decidido contratar los servicios del Ing. Mauricio Roa para que realice toda la asesoría y acompañamiento en esta ardua labor que implica un compromiso de todos los procesos. Las primeras visitas para la planeación de las actividades a desarrollar se llevaron a cabo los días 22 y 30 de enero, y 06 de febrero del presente año.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El proceso de Gestión Administrativa y el grupo de gestión de calidad se reúnen para analizar las no conformidades encontradas en la auditoria interna realizada del 30 de octubre al 07 de noviembre del 2013, el fin de garantizar el adecuado uso de las herramientas para la identificación y análisis de causas.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL