Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Grupo de Gestión de la Calidad
La vigencia del Certificado en Responsabilidad Social es de un año, por lo que la Universidad deberá nuevamente gestionar dicha renovación para el 2015. El ingeniero Favian Torres Manigua será el encargado de desarrollar la herramienta tecnológica que permita la recolección de la información de manera ágil y mantener adecuadamente la trazabilidad de la misma.
Lunes 24 de Noviembre de 2014

Reunión con auditores internos

Por Grupo de Gestión de la Calidad
El grupo de auditores designados para el proceso de auditoría interna 2014 asistieron a una reunión programada por el Grupo de Gestión de calidad para socializar el objeto principal de la auditoria el cual consistirá en verificar que el mantenimiento, mejora continua y adecuación del Sistema de Gestion Integral de la Calidad este apoyando el aseguramiento de la calidad institucional.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con una breve presentación realizada por la ingeniera Eira Rosario Madera se llevó a cabo la jornada de sensibilización de la auditoria interna 2014 a líderes y equipos de procesos para orientarlos sobre la gestión y planeación de la auditoría interna “in situ” y el enfoque ISO 9000 y GP1000 para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, con el fin de resaltar la importancia de este proceso y afianzar la cultura de la autoevaluación.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Continuando con la articulación de las actividades del Centro de Posgrados con el Sistema COGUI se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en que el tema principal fue la oferta, desarrollo y promoción de programas de educación continuada. En esta reunión se contó con la participación de la ingeniera Inés Meriño, Directora del programa de ingeniera de Sistemas para conocer cómo realiza desde su programa la apertura de diplomados como opción de grado para los estudiantes.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El Centro de Posgrados y Formación Continua liderado por la ingeniera Rocio llanos ha venido trabajando con el acompañamiento del Grupo de Gestión de la Calidad con el fin de articular las actividades del Centro de Posgrados al Sistema COGUI.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Continuando con las jornadas de trabajo con cada uno de los líderes de proceso con el fin de llevar a cabo la actualización del MECI implementado en la institución mediante la Resolución Rectoral 793 de diciembre de 2008, se contó con la participación de los ingenieros Hildemar Quintana y Julio Vega Baquero líderes de los procesos de Apoyo tecnológico TIC y Gestión de Bienestar Universitario, respectivamente.
Por Dirección de Comunicaciones
La Universidad del Magdalena tuvo la oportunidad de compartir con la Universidad Nacional de Colombia aprendizajes y experiencias relacionadas con la Cultura de la autoevaluación con fines de mejoramiento y acreditación en el contexto institucional, resultados e impactos, factores contributivos al mejoramiento de calidad institucional, trayectos del proceso de acreditación con fines de acreditación institucional, perspectivas de desarrollo, entre otros temas.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL