Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Yineth Perez Torres
Auditores del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC aseguraron que la Universidad del Magdalena bajo en plan de gobierno por ‘Una Universidad Más Incluyente e Innovadora’ cumple con todos los requisitos de la Norma ISO9001:2015 y que no se encontró ningún tipo de no conformidad, lo cual evidencia el mejoramiento continuo de la Alma Mater y el fortalecimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Miércoles 04 de Marzo de 2020

Revisión y actualización de Mapas de Riesgos de Gestión.

Por Yineth Perez Torres
En las semanas comprendidas entre el 17 de febrero y el 3 de marzo de 2020, el Grupo de Gestión de la Calidad realizó jornadas de trabajo con los responsables de cada proceso de la Universidad del Magdalena, con el propósito de revisar, analizar, valorar y actualizar sus riesgos de gestión, alineándolos a los objetivos estratégicos y objetivos de calidad.


 

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Socialización para establecer enfoque a los riesgos.

Por Yineth Perez Torres
El día miércoles 11 de diciembre de 2019, se llevó a cabo la jornada de socialización de propuesta para abordar la actualización de los riesgos identificados en cada proceso. Se contó con la representación de doce (12) procesos del Sistema de Gestión Institucional.


 

Por Yineth Perez Torres
En las semanas comprendidas entre el 7 de octubre y 23 de octubre, se llevaron a cabo las revisiones a los planes de mejoramiento de programas de pregrado y postgrado del alma mater, estas jornadas se realizaron en conjunto con la Oficina Asesora de Planeación, Aseguramiento de la Calidad, Control Interno y el Grupo de Gestión de la Calidad.
Por Yineth Perez Torres
La Universidad del Magdalena recibió el pasado 23 de septiembre la visita del equipo de planeación del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras-INVEMAR, con el objetivo de conocer las mejores prácticas que se han implementado y han sido exitosas en torno al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad del Magdalena.
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Reunión con el proceso de Gestión de Recursos Educativos.

Por Yineth Perez Torres
 Continuando con las jornadas de trabajo con los procesos de la universidad, el 14 de agosto se realizó una reunión entre el Grupo Gestión de la Calidad y el Grupo de Recurso Educativos y Administración de Laboratorios con el fin de hacer seguimiento a la actualización documental del proceso.
Por Yineth Perez Torres
 La Universidad del Magdalena recibió este viernes 19 de julio la visita de la Universidad de la Guajira,  se realizó con el objetivo de conocer la experiencia de nuestra alma mater en temas relacionados con Indicadores de Gestión y Racionalización de Trámites. 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL