En horas de la mañana de hoy lunes 23 de Agosto de 2010 con la participación de los Responsables y funcionarios de los Procesos de Gestión de Admisiones y Registro; Biblioteca; Bienestar Universitario; Evaluación de la Gestión; Gestión de TIC; Gestión de Infraestructura y Recursos Físicos; Gestión de la Divulgación; Gestión Financiera; Gestión de Autoevaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad; Relaciones Internacionales, se realizó la capacitación en el uso del componente web de apoyo a las Auditorías Internas de Calidad.
En el marco de las acciones que ha venido implementando el Proceso de Mejoramiento Continuo, en busca de aumentar la eficacia, eficiencia y efectividad del sistema de gestión integral de la calidad, así como facilitar el desarrollo de las actividades a los equipos y funcionarios que hacen uso del mismo, se llevo a cabo la capacitación en el uso del componente web de apoyo a las Auditorías Internas de Calidad del Sistema de Gestión Integral, a cargo de los Ingenieros Sergio Lubo y Yineth Perez.