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Viernes 30 de Julio de 2010 14:25

El Sistema de Gestión Integral de la Calidad de la Universidad del Magdalena estrena nueva versión de la herramienta web para la atención de Percepciones, Quejas Reclamos y Sugerencias.

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la participación de funcionarios de Admisiones y Registro; IDEA, Dirección Académica del Programa de Ingeniería de Sistemas, Dirección Académica del Programa de Ingeniería Ambiental, Dirección Académica del Programa de Licenciatura en Educación básica con énfasis en informática; Oficina de Egresados; Oficina de Control Interno; Departamento de Relaciones Internacionales; Dirección de Prácticas Profesionales; Consultorio Jurídico; Facultad de Estudios Generales; Oficina Asesora de Planeación; Dirección Financiera; Grupo de Cartera; Grupo de Estampilla; Biblioteca; Grupo de Archivo y Correspondencia; Grupo de Servicios Generales; Grupo de Talento Humano; Grupo de Infraestructura y Bienestar Universitario, se realizó la capacitación en el uso de la nueva versión de la herramienta web para la Atención de Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQR), del Sistema de Gestión Integral de la Universidad del Magdalena.
El Proceso de Mejoramiento Continuo, en busca de mejorar los mecanismos de comunicación para la retroalimentación de cliente y para la atención, seguimiento y control de las Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de los usuarios, ha venido implementando una serie de acciones para la puesta en marcha de una nueva versión de la herramienta web para la atención de las PQR.

En el marco de estas acciones se realizó la capacitación en el uso de la nueva versión del módulo para la Atención de Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Sistema de Gestión Integral, la cual se llevo a cabo el pasado 28 de Julio de 2010, a cargo de los Ingenieros Sergio Lubo y Amalia Martinez.

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