El Proceso de Mejoramiento Continuo, en busca de mejorar los mecanismos de comunicación para la retroalimentación de cliente y para la atención, seguimiento y control de las Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de los usuarios, ha venido implementando una serie de acciones para la puesta en marcha de una nueva versión de la herramienta web para la atención de las PQR.
En el marco de estas acciones se realizó la capacitación en el uso de la nueva versión del módulo para la Atención de Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Sistema de Gestión Integral, la cual se llevo a cabo el pasado 28 de Julio de 2010, a cargo de los Ingenieros Sergio Lubo y Amalia Martinez.
En el marco de estas acciones se realizó la capacitación en el uso de la nueva versión del módulo para la Atención de Percepciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Sistema de Gestión Integral, la cual se llevo a cabo el pasado 28 de Julio de 2010, a cargo de los Ingenieros Sergio Lubo y Amalia Martinez.