Inicio Novedades
Viernes 09 de Junio de 2017 21:35

Capacitación e implementación del Sistema COGUI+ en la plataforma tecnológica de la Universidad

Por Yineth Perez Torres
 Del 05 al 09 de junio del presente, se llevaron a cabo las primeras jornadas de capacitación e implementación de la plataforma tecnológica Isolución en la sala de internet No.3, enfocadas a los módulos de configuración, tareas, documentación, TRD, Medición, Mejora y Auditorías, Cliente, Control de Equipos, Proveedores, y Talento Humano. Las capacitaciones estuvieron a cargo del proveedor Isolución.

Las próximas jornadas se llevaran a cabo del 10 al 14 de julio, enfocadas en los módulos y sistemas: Acreditación en educación, Sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo, MECI, Planeación estratégica y Riesgos DAFP.
Se contó con la participación del grupo líder de implementación conformado por las dependencias: Oficina Asesora de Planeación, Oficina Aseguramiento de la Calidad, Vicerrectoría de investigación, Centro de Conciliación - Programa de derecho, Clínica Ontológica - Programa de odontología, Grupo Seguridad y Salud en el trabajo, Grupo Gestión de la Calidad, Grupo de Gestión Documental, Grupo de Contratación, Grupo de Almacén, Dirección de Talento humano, Dirección administrativa, y Oficina Control Interno.

Imagenes del evento