Inicio Novedades
Lunes 03 de Abril de 2017 21:36

ICONTEC realiza Auditoría de Seguimiento bajo las Normas ISO 9001:2015 y NTC GP 1000:2009 al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad del Magdalena.

Por Grupo Gestión de la Calidad

Con la presencia del Representante de la alta dirección, Ing. Jhon Taborda Giraldo y los Responsables de los Procesos, la Universidad del Magdalena dio apertura a la agenda programada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- para la verificación de los requisitos de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009 y la Norma ISO 9001:2015 a los procesos del Sistema Cogui+.

Durante los días 03 y 04 de abril, los profesionales Rafael Polo Lozada y Wilson Botero Muñoz serán los encargados de auditar aproximadamente 14 procesos del Sistema de Gestión Integral de la Calidad.

Los objetivos de la auditoría son:

  • Determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma de sistema de gestión.
  • Determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar el cumplimiento por la organización de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.
  • Determinar la eficacia del sistema de gestión para asegurar razonablemente que la organización   puede lograr sus objetivos especificados 
  • Identificar áreas de potencial mejora en el sistema de gestión. 

Imagenes del evento