Inicio Novedades
Jueves 06 de Abril de 2017 21:22

Socialización del análisis de la caracterización de solicitudes realizadas por la comunidad estudiantil al Consejo Académico.

Por Grupo Gestión de la Calidad

El día 31 de marzo de 2017, se llevó a cabo en la Oficina del Grupo de Gestión de la Calidad la socialización de los resultados del análisis realizado a las solicitudes realizadas por parte de los estudiantes al Consejo Académico durante el I-2016.

Como resultado del análisis, se implementaran acciones de mejoramiento que le permitan a la comunidad estudiantil agilizar la solicitud de sus trámites y respuestas ante cualquier dependencia de la Universidad.

La socialización estuvo a cargo del Ing. Cristian Paul Silva, quien fue designado para la realización de dicha tarea.

Se contó con la participación de: Genny Ruiz Joya – P.E Oficina Asesora de Planeación, Melina Mercado Gómez – P.E. Grupo Gestión Documental, Angélica Hoyos Guzmán - Directora Departamento de Estudios Generales, Luis Diaztagle G - Oficina Secretaría General, Edwin Gutiérrez Boto – P.E. Grupo de Admisiones y Registros, Eira Madera Reyes – Docente Asesora Calidad, John Taborda Giraldo - Jefe (e) Oficina Asesora de Planeación, Yineth Pérez Torres – Grupo Gestión de la Calidad. 

Imagenes del evento