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Lunes 08 de Julio de 2013 19:32

Taller desarrollando efectividad en el servicio y la atención al cliente

Por Grupo de Gestión de la Calidad
En una primera jornada realizada el 04 de julio del 2013, Directores de programa y funcionarios de la Universidad del Magdalena, realizaron taller "desarrollando efectividad en el servicio y la atención al cliente” dirigido por el docente de ICONTEC, Mauricio Huertas. La segunda jornada se llevó a cabo el 05 de julio, en la cual participó el personal técnico de los laboratorios así como funcionarios de la institución.
DESARROLLANDO EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE

OBJETIVO:
Entregar elementos conceptuales y prácticos para tomar conciencia de la importancia del servicio y la atención al cliente en la implementación y desarrollo de los sistemas de gestión.

Compartir estrategias y herramientas prácticas para el mejoramiento de la efectividad de la relación con clientes y usuarios internos y externos, que respondan a las características y necesidades del servicio de la compañía
Duración: 8 Horas

CONTENIDO DEL CURSO:
  • El cliente y el servicio, nuestra razón de ser
  • Compromiso de Servicio
  • Conceptos básicos.
  • Las cinco reglas claves del Servicio al Cliente
  • Comunicación productiva en el Servicio
  • ¿Quién es el Cliente Interno?
  • Relaciones productivas con el Cliente Interno
  • Trabajando en equipo con el Cliente Interno

DOCENTE ICONTEC: Ing. Mauricio Huertas

Imagenes del evento