DESARROLLANDO EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
OBJETIVO:
Entregar elementos conceptuales y prácticos para tomar conciencia de la importancia del servicio y la atención al cliente en la implementación y desarrollo de los sistemas de gestión.
Compartir estrategias y herramientas prácticas para el mejoramiento de la efectividad de la relación con clientes y usuarios internos y externos, que respondan a las características y necesidades del servicio de la compañía
Duración: 8 Horas Compartir estrategias y herramientas prácticas para el mejoramiento de la efectividad de la relación con clientes y usuarios internos y externos, que respondan a las características y necesidades del servicio de la compañía
CONTENIDO DEL CURSO:
- El cliente y el servicio, nuestra razón de ser
- Compromiso de Servicio
- Conceptos básicos.
- Las cinco reglas claves del Servicio al Cliente
- Comunicación productiva en el Servicio
- ¿Quién es el Cliente Interno?
- Relaciones productivas con el Cliente Interno
- Trabajando en equipo con el Cliente Interno
DOCENTE ICONTEC: Ing. Mauricio Huertas